los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Caramelo de Ozuna es #1

    En el listado de Latin Airplay de Billboard

    Caramelo de Ozuna es #1

    Caramelo” es la canción #1 en la radio latina de los Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana consecutivas. El video ya cuenta con más de 189 millones de visitas.

     Esta semana Ozuna lanzó “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers, convirtiéndolo en un junte explosivo donde a solo horas de su lanzamiento fue en tendencia en Puerto Rico, España y Latinoamérica.

    Caramelo” es otra apuesta del multigalardonado intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reggaetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile.

    Filmado en Miami, Florida, ambos videos fueron dirigido por Nuno Gomes.

    El ídolo mundial de la música latina se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19. Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema “Mamacita”, el cual actualmente se posiciona entre los primeros lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 164 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube. Asimismo, el llamado “Negrito de ojos claros”, recientemente colaboró en el sencillo “Fuego del Calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.


    Comentarios