los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Muerte en el Nilo de Twentieth Century Studios

    Estrenará en los cines de Panamá el 22 de octubre.

    Muerte en el Nilo de Twentieth Century Studios

    MUERTE EN EL NILO de Twentieth Century Studios es una película de suspenso y misterio dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha Christie de 1937.

    Cuenta la aventura egipcia de Hércules Poirot, quien se ocupa de la aterradora búsqueda de un asesino luego de que una luna de miel idílica se ve arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor.

    El relato siniestro de un amor obsesivo y sus consecuencias fatales se desarrolla en una atmósfera épica de peligro y premoniciones, con los suficientes giros malvados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace. MUERTE EN EL NILO reúne al equipo cinematográfico que estuvo detrás del éxito mundial de 2017 Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en otra novela célebre de Christie, y es protagonizada por Kenneth Branagh, cinco veces nominado al premio Oscar®, quien interpreta al icónico detective belga Hércules Poirot. Está acompañado por un reparto estelar de sospechosos como Tom Bateman; Annette Bening, cuatro veces nominada al premio Oscar®; Russell Brand; Ali Fazal; Dawn French; Gal Gadot; Armie Hammer; Rose Leslie; Emma Mackey; Sophie Okonedo; Jennifer Saunders y Letitia Wright. MUERTE EN EL NILO fue escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund. Matthew Jenkins y James Prichard se ocuparon de la producción ejecutiva.

     MUERTE EN EL NILO estrenará en los cines de Panamá el 22 de octubre.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios