Nos unimos al NIGHTAFUN

3 horas de un gran concierto musical

Nos unimos al NIGHTAFUN

Nos unimos a +23 en un Show Solidario para llegar a todos los hogares y brindarles 3 horas de entretenimiento con un mega concierto en el que nos acompañarán gran cantidad de artistas con 1 solo objetivo; ayudar a las familias que se han visto afectadas por la situación que atraviesa el país con la pandemia.

Nos une la música, nos une lo solidarioeste es estandarte de nuestro evento; durante la transmisión y en días posteriores tendrás la oportunidad de donar a través del marketplace www.pocoton.com.pa, donar en estos momentos representa un desafío para la población que aunque esté en disposición de hacerlo, somos conscientes de que las aglomeraciones y la movilización son una limitante, sin embargo a través de esta plataforma puedes hacer tu donación fácil, rápido y seguro sin traslados ni aglomeraciones, cuidando tu salud y la de los que te rodean.

Las donaciones serán distribuidas a los más necesitados a través de la FUNDACIÓN LUIS CASIS en conjunto con los talentos del show, estas donaciones abarcan productos de primera necesidad, alimentos no perecederos y alimentos para mascotas.

Esta gran labor no sería posible sin el apoyo de un equipo de presentadores, artistas y empresas aliadas que están 100% comprometidas con un mejor Panamá y con la gente que en él habita, por lo que contamos con el mejor talento para llevarte toda la diversión que te mereces desde todas las plataformas TV, Radio, Redes Sociales y Streaming WEB.

Este 30 de mayo a las 7:00 P.M. prepárate para gozarte #lapartysolidaria con Gaby Garrido, Franklyn Robinson, DJ Mckoy, Luis Casis, Kathy Phillips, Nicole Barroso y Jorge Luis Alvarado. Bailarás y cantarás al SON de los éxitos más sonados en Panamá, cantados por sus artistas, reirás a más no poder con el show sorpresas, disfrutarás de bailes panameños emblemáticos y por si fuera poco te traemos un clash de DJ´S para la historia.

Míralo o escúchalo donde quieras ya que será transmitido +23 TV en simultáneo por LOS40


Comentarios