los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • The Wailers lanzan "One World, One Prayer"

    En colaboración con Farruko, Skip Marley, Shaggy y Cedella Marley

    Lanzan la nueva canción, “One World, One Prayer”

    La icónica y legendaria banda The Wailers dio a conocer hoy su nueva canción “One World, One Prayer”, una pieza poderosa centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales.

     El tema, que pone a todo amante de la música a la expectativa, exige la unión de "un mundo" a través de "una oración" en la coyuntura global actual, fusionándose en esta ocasión con el titán internacional "Farruko", la superestrella jamaiquina "Shaggy" y continuando el legado de "Bob Marley" al lado Cedella Marley y su hijo Skip Marley, quien recientemente ha obtenido éxito en los listados junto a Katy Perry y H.E.R.

     Escrita y producida por el 19x ganador del Grammy Emilio Estefan y grabada en los estudios Crescent Moon en Miami, FL, "One World, One Prayer" mezcla el reggae de Jamaica con los sonidos del género urbano latino.

     “Cuando escribí la canción hace alrededor de 2 años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza”, dijo Emilio Estefan, quien además reafirmó que necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política.

     “¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de "One World, One Prayer" resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… ¡porque al final todos somos Un Solo Mundo, Un Solo Corazón!", agregó Estefan.

     Bob Marley y los Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob Marley quien solicitó a los Wailers que permanecieran juntos. Aston Barrett Jr, hijo de Aston "Familyman" Barrett (bajista de Bob Marley & The Wailers), es quien se encarga de mantener viva la llama de la banda. ¡Y así lo ha hecho! Los Wailers han estado girando por el mundo a todo lo largo y ancho, con una impresionante agenda que suma más de 150 presentaciones al año.

     "La música de los Wailers representa la paz, el amor y la unidad. Eso es lo que quiero mantener con vida”, dijo Barret y ese es precisamente el poderoso mensaje que desde hoy se puede escuchar a través de todaslas plataformas digitales en "One World, One Prayer", el emocionante nuevo sencillo extraído del próximo álbum a ser lanzado en agosto de este año y producido enteramente por Emilio Estefan.


    Comentarios