los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • BeApp se asocia con Coca-Cola para lanzar Coke Studio Sessions

    60 días de transmisión de música en vivo para fans en todo el mundo

    BeApp se asocia con Coca-Cola para lanzar Coke Studio Sessions

     #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola, anunciaron hoy el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.

     Las interpretaciones en vivo de más de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, comenzarán a transmitirse hoy para refrescar a los fans con una presentación virtual a la vez y apoyar el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

     Coke Studio Sessions marca el debut oficial de #BeApp, la plataforma social para transmitir música en vivo, creada por los veteranos de la industria tecnológica Ray Smith y Ross Mason. #BeApp es un destino digital inmersivo para que los fans disfruten de la música en vivo de una manera nueva. A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

    •  Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.
    •  Moneda / Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda digital desde ésta, los cuales pueden canjear por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la aplicación y más.
    •  Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.
    •  Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.
    • Donaciones: Los fans podrán hacer donaciones al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja para apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.

    "#BeApp fue diseñada para crear una conexión digital a través de una pasión común por la música en vivo, y hoy más que nunca, las personas necesitan esa conexión", expresó Ray Smith, cofundador de #BeApp. "Nos emociona que Coca-Cola sea nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp a los fans de todo el mundo a través de experiencias nuevas y únicas".

    Los conciertos arrancan desde hoy. Las transmisiones entre lunes y sábado inician a las 6:00 p.m; mientras que los domingos arranca a la 2:00 p.m. Este fin de semana la transmisión incluirá la participación de Diplo, Kaskade, DJ Khaled, entre otros artistas. Los artistas adicionales se comunicarán en los canales sociales de Coca-Cola y #BeApp.

    "Sabemos que las personas pueden sentirse solas o aisladas como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados", indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. "Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos que Coke Studio Sessions ofrezca pequeños momentos diarios de entretenimiento para aquellos que se adaptan a su nueva normalidad", concluyó Fort.

    Durante el programa de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y de apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19. La Fundación Coca-Cola ha donado más de $14 millones a las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo en respuesta al Covid-19, y además igualará un total acumulado de hasta $3 millones, correspondiente a las donaciones que hagan los consumidores a través de este programa.

    "La Cruz Roja Americana agradece a socios como la Fundación Coca-Cola por dar un paso adelante durante este momento difícil e incierto", señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja Americana. "El aporte de la Fundación Coca-Cola apoya los esfuerzos de la red mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”.

    Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook.Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas.


    Comentarios