los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Boza lanza “Odiarte”

    Segundo sencillo de su EP “Sonrisas Tristes”

    Boza lanza “Odiarte”

    El cantante y compositor panameño Boza, estrena hoy el video de “Odiarte”, segundo sencillo de su EP “Sonrisas Tristes”, una producción que lo consolida como una de las grandes promesas del género urbano de Panamá.

    Inspirado en una experiencia personal, el artista nos muestra su lado más romántico. En “Odiarte”, Boza convierte en canción el sentir de una persona que, al verse utilizado por quien ama, se debate entre buscarla o dejarla ir para siempre.

    “Busco transmitir al público un mensaje en el que prevalezca el amor propio antes de sufrir por quien no corresponde tus sentimientos. Muchas personas viven esto a diario”, afirmó Boza quien, junto a Faster, se basó en la combinación de ritmos urbanos y en el “romantic style” panameño.

    En el video, Boza rompe sus patrones audiovisuales y se nos presenta sin color, logrando crear un ambiente de soledad y tristeza que luego se transforma en la luz que proviene de la libertad de expresar los sentimientos que lleva dentro.

    Ver esta publicación en Instagram

    Que te pareció mi nuevo video ? #Odiarte ⬇️⬇️⬇️

    Una publicación compartida de آمدن است (@bozamusic) el

    “El video fue una experiencia completamente diferente a lo que siempre he hecho. En esta ocasión, quise transmitir mucho a través de mis ojos”, dijo Boza.

    Esta producción, grabada en Miami y liderada por Daniel Bethencourt se realizó bajo nuevas tendencias tecnológicas, específicamente el HDR (Hight Dynamic Range), explotando la profundidad de los negros y los blancos.

    Además de “Odiarte”, el EP “Sonrisas Tristes” se compone de cinco temas más: “La Nena”, “Maldito Tiempo”, “Sonrisas Tristes”, “Barco” y “Party En Mi Casa”, todo un éxito que ya suma más de 1,8 millones de reproducciones en Spotify y 5 millones de visualizaciones en YouTube. Este EP fue grabado entre Panamá y Miami, bajo la producción de Faster, Rike Music y Alexander Palmer.

    Boza, cuyo nombre es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace seis años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos en los listados de radio y plataformas de streaming; esto gracias a un estilo original que fusiona el dancehall con la canela panameña y el R&B.


    Comentarios