los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nicky Jam y Daddy Yankee regresan al #1

    “Muévelo” se ha convertido en tendencia mundial

    Nicky Jam y Daddy Yankee regresan al #1

    Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven nuevamente a ser los líderes indiscutibles del género urbano. El tema que volvió a unir a los intérpretes luego de 20 años: “Muévelo”, se ha convertido en tendencia mundial, acaparando las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa revista Billboard.

     El esperado reencuentro musical de “Los Cangris” sucedió a principios del mes de enero con el lanzamiento de “Muévelo”, tema producido por los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

     El videoclip oficial cuenta con más de 94 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido en tendencia en las principales plataformas digitales, logrando escalar las principales posiciones en las listas de la revista Billboard.

     “Muévelo”, es el indiscutible éxito urbano del momento, colocándose por 12 semanas consecutivas como el tema #1 en la lista Latin Airplay, #1 en Latin Rhythm Airplay, #2 en Latin Pop Airplay, y #11 en el Hot Latin Songs.

    Nicky Jam y Daddy Yankee, alientan a sus fanáticos a disfrutar de “Muévelo” en sus casas, respetando las recomendaciones mundiales para evitar el contagio del coronavirus COVID-19, la catastrófica pandemia que ha causado una crisis sanitaria a nivel global.

     Por otro lado, en medio de la realidad existente, los fanáticos de Nicky Jam podrán desde sus hogares conocer más de su artista, ya que finalmente este próximo 21 de abril a través de Netflix, se estrenará su serie autobiográfica “El Ganador”, una historia real, cruda y honesta protagonizada por el artista.


    Comentarios