los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Festival Quédate en Casa en Panamá

    La escena de la Música Alternativa de Panamá se une y crea el #quedateencasafest para ofrecer a los panameños un rato de música en esta cuarentena global

    Festival Quédate en Casa en Panamá

    La escena de la Música Alternativa de Panamá se une y crea el #quedateencasafest para ofrecer a los panameños un rato de música en esta cuarentena global.

     Más de 25 artistas se han organizado para compartir todos los jueves conciertos desde sus redes sociales para animar a la gente y hacer conciencia sobre esta crisis sanitaria que se vive.

    Géneros desde el rap, rock, balada serán parte de esos conciertos que serán transmitidos desde las cuentas de instagram de cada artista. Entre los que podemos mencionar se encuentran Arian Abadi, Entre Nos, Neema, Pash, Carreyó, Sebastian Coloma, Playa, Carlos Vallarino y la legendaria agrupación de rock Filtro Medusa.

     El movimiento espera que en los próximos días músicos panameños residentes en el extranjero confirmen su participación en el Festival Quédate en Casa.

     La Escena Alternativa de Panamá, les invita a seguir la cuenta @quedateencasafest para que descubran los horarios y todos los detalles de este fabuloso festival en redes sociales.

     #quedateentucasafest

    #quedateentucasa

    #culturaalternativ


    Comentarios