los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Más de Seasons: de Justin Bieber

    Una conversación honesta sobre sus momentos más difíciles

    Más de Seasons: de Justin Bieber

    Hace un par de semanas Justin Bieber anunció que iba a lanzar un documental en Youtube sobre su vida… y obviamente este documental ha estado en bombis!

     Justin se ha sincerado a tal manera sobre sus momentos más duros, que digo uno se imaginaba que algo así había pasado (como a muchos de su generación, que empezaron siendo unos niños y les toco duro crecer en el medio) pero no a tal magnitud, lo bueno es que Justin ha utilizado esos momentos oscuros para construir un mejor futuro.

     El documental está divididio en capítulos, el más reciente "La temporada oscura", Justin habla con franqueza sobre su viaje para estar sobrio y recuperar su salud mental, física y espiritual después de años de agitación.

     Además de habla sobre el abuso de sustancias, y sus padecimientos físicos y mentales. Justin le envió un mensaje a quienes viven momentos tan complicados como los que él mismo ha experimentado que decía:

     "A veces, cuando la vida te arroja cosas que no puedes controlar, tu actitud natural es estar molesto o decepcionado o desanimado. Cuando luchas contra esos sentimientos, esos son solo sentimientos al final del día, y eliges poner tu esfuerzo en tu trabajo o en tu pasión... Simplemente estando aquí y obligándome a levantarme de la cama...", dice en Seasons. "Puede que a algunas personas no les resulte tan difícil salir de la cama, pero ha sido muy difícil para mí salir de mi cama. Sé que mucha gente siente lo mismo, así que solo quiero decir que no estás solo. Hay personas que están pasando por esto contigo. Vale la pena vivir la vida. Si no vas a rendirte, lo único que debes hacer es seguir adelante".

     ¡Vale la pena ver el documental, si tienen un chance, veanlo! Te hace entender muchas actitudes que ha tenido JB en su pasado!


    Comentarios