los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Comienza YA! Es hora de moverse

    Acá te damos 5 opciones de ejercicios que puedes probar

    ¡Comienza YA! Es hora de moverse

     

    Una vez comienza el año la gran mayoría retomamos el compromiso de hacer ejercicio, lo importante es que lo sigamos haciendo todo el año.

    Una de los problemas a los que puedes enfrentarte, es que los ejercicios te lleguen a resultar aburridos, es importante que encuentres algo que te parezca emocionante y divertido.

    Existen distintos tipos de ejercicio, no tienes que hacer necesariamente lo mismo que hacen los demás, acá te dejaremos algunos ejercicios que podrían interesarte:

    Barre:  Es una forma de ejercicio físico, generalmente realizado en clases grupales en gimnasios o estudios especializados. Se distingue de otras actividades de acondicionamiento físico grupales por su uso de la barra de ballet y su incorporación de movimientos derivados del ballet

    Spinning: Es un tipo de ejercicio aeróbico que se realiza con una bicicleta estática.

    Tai Chí: Es un arte marcial desarrollado en China, practicado en el siglo XXI por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales más practicadas.

    HIIT (High Intensity Interval Training): El entrenamiento en intervalos de alta intensidad mejora la resistencia y quema grasa de manera más efectiva, debido a que aumenta la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa. Consiste en mezclar períodos cortos de una rutina cardiovascular con otros de fuerza.

    Fit Boxing: Sus movimientos se basan en lanzar patadas, puñetazos, ganchos y codazos contra un saco de boxeo. Todo ello al ritmo marcado por la música. Esta disciplina pone en movimiento todos los grupos musculares, tanto los superiores como inferiores.


    Comentarios