los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Cozy Little Thing de Katy Perry

    Perfecto para las fiestas de fin de año

    Cozy Little Thing de Katy Perry

    Katy Perry compartió su primer video musical para las fiestas: "Cozy Little Christmas".

    El video, dirigido por el dúo WATTS (Steve Aoki, Noah Cyrus). La canción ahora está disponible en todos las plataformas después de ser lanzada el año pasado como Amazon Original. "Cosy Little Christmas" obtuvo el puesto número 1 en la lista de presentaciones radiofónicas para adultos de Billboard en diciembre de 2018.

    En "Cozy Little Christmas", Katy canta sobre su época favorita del año, reflexionando sobre una temporada de vacaciones que pasó con su familia en Dinamarca.

    Ella co-escribió y coprodujo la canción con Greg Wells, quien produjo "Waking Up In Vegas", y Ferras Alqaisi, quien co-escribió varias canciones en WITNESS. La gente decía: "Saca el muérdago y vierte una taza de ponche de huevo, ahora que Katy Perry ha lanzado una canción navideña, la temporada navideña ha comenzado oficialmente". "Idolator observó," el alegre bop es tan irreverente y divertido como cabría esperar ... También cuenta con el tipo de coro que se te queda grabado en la cabeza desde la primera escucha ".

    En los últimos seis meses, Katy ha lanzado un trío de nuevas canciones: "Harleys in Hawaii", "Small Talk" y el éxito con certificación de oro "Never Really Over". Billboard declaró: "Katy Perry Renaissance ... está aquí, innegable y espectacular ... Perry está haciendo su música más emocionante en años, y en el lapso de unos meses, ha cambiado completamente las expectativas para su próximo proyecto entre los adictos al pop. "


    Comentarios