los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Usas Tripadvisor?

    Es una gran comunidad que te ayuda con tus viajes

    ¿Usas Tripadvisor?

    Planear un viaje puede ser estresante para muchos, en mi caso es algo que disfruto muchísimo, buscar dónde ir, saber si puedo comprar boletos por Internet, buscar tips de personas que ya viajaron al lugar, etc.

    Realmente toda la información está online, es cuestión de tomarte un tiempo y buscar.

    Tripadvisor es una plataforma que en general se encarga de reunir reseñas de lugares, restaurantes en muchos lugares del mundo, incluye foros, fotos, es bastante completo.

    Lo que me gusta es que puedes leer en primera mano la experiencia de las personas con los lugares, te dicen cómo ir vestido, cómo llegar a los lugares, si realmente valen la pena y por lo general encuentras más de 10 reseñas, por lo que puedes irte haciendo una idea más completa.

    Obviamente nada es como ir y experimentarlo tú mismo, pero tener la opinión de alquien que ya fue y lo vivió, te ayuda a planear mejor lo que quieres hacer, cambiar planes, agregar otros nuevos y crear un itinerario más completo y real.

    Yo tengo hasta mi cuenta, que es totalmente gratis, así también dejas tus reseñas y ayudas a crear una comunicad más grande, con más opiniones y más informacion.

    Si estás planeando un viaje te recomiendo que lo intentes ¡Buen Viaje!


    Comentarios