los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mon Laferte + Guaynaa presentan "Plata ta tá"

    Una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical

    Mon Laferte + Guaynaa presentan "Plata ta tá"

    En una noche histórica en Las Vegas, Mon Laferte se alza como la ganadora del Latin GRAMMY® 2019 en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" con su última producción discográfica Norma, álbum producido por Omar Rodriguez y grabado en una sola toma y en cinta en el Estudio A de Capitol Records. Recibiendo el premio con gran humildad, Mon dio las gracias al equipo envuelto en la realización de esta pieza y leyó una décima en honor a la situación en Chile que fue recibida con una gran ovación.

    En la misma noche y luego de recibir la estatuilla, Mon lanza de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tá” en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical.

    Sus fans de la ciudad de México vivirán y cantarán con ella una gran selección de sus canciones el próximo sábado 18 de enero en el Palacio de los Deportes. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

     Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


    Comentarios