los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • George Michael estrena This Is How

    canción inédita, es la primera música que se comparte desde 2012

    George Michael estrena This Is How

    George Michael le dió al mundo algunas de las mejores canciones pop, incluido posiblemente el mejor disco navideño. Ahora, unos 35 años después del icónico lanzamiento de Last Christmas, ha llegado otro regalo festivo para sus millones de fanáticos en todo el mundo.

     This is How (We Want You Get High), co-escrito y coproducido por George Michael y su colaborador James Jackman, será lanzado por Virgin EMI a las 8 am el 6 de noviembre.

     La canción inédita, que se grabó durante las últimas sesiones de estudio de George, es su primer material original que se comparte en siete años.

     This is How (We Want You Get High) tiene un gancho y una melodía seductora de George Michael que deleitará a su legión de fieles seguidores y electrificará a un público completamente nuevo. Las letras, escritas exclusivamente por George, ven a la estrella abordar los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico.

     “¡Esperamos fanáticos y bellezas! en todas partes se regocijan al escuchar esta gran canción nueva escrita como siempre con la inmensa pasión y orgullo de Yog‘. Esta nueva canción que orgullosamente te enviamos como regalo esta temporada para traerte todo el amor alegría en las fiestas .....

    - A quien adoras .....

    - A quien quieras ...

    Melanie, Yioda, Jack y David.

    El trabajo en This is How comenzó a principios de 2012. La pista se desarrolló y grabó posteriormente en sesiones en Air Studios en Londres, antes de que se añadieran los toques finales a finales de 2015 durante las últimas sesiones de grabación de George.

     

    Con su ambiente estimulante y su mensaje socialmente consciente, This is How (We Want You You Get High) es un final apropiado para la nueva comedia romántica de Universal Pictures, Last Christmas.

     

    La película tiene una banda sonora que incluye tres temas de Wham! pistas y doce canciones de la carrera en solitario de George Michael. El director Paul Feig (Damas de honor, Mad Men) describe la película como "una carta de amor a George".

     La película fue escrita por la ganadora del Premio de la Academia® Emma Thompson, quien protagoniza junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians). Thompson visitó a George en su casa del norte de Londres en la primavera de 2013 para hablar sobre sus ideas para el guión. George amaba lo que ella tenía que decir y le dio su bendición. La actriz y guionista desarrolló varias versiones del guión antes del fallecimiento repentino de George el día de Navidad de 2016.

     En la primavera de 2018, después de las discusiones sobre qué canciones estarían en la película, Emma Thompson recibió una vista previa exclusiva de cuatro pistas nuevas, terminadas e inéditas de George Michael. Al instante se enamoró de This Is How (We Want You To Get High), comentando cómo las letras resonaban con los temas centrales de la película.

     La película Last Christmas se estrenará en los Estados Unidos el 8 de noviembre, el Reino Unido el 15 de noviembre y en varias fechas en todo el resto del mundo hasta el 27 de diciembre. La banda sonora se lanzará el 8 de noviembre.


    Comentarios