Somos Lo Mismo lanza concierto de integración

“La música une a las culturas”

Somos Lo Mismo lanza concierto de integración

En el marco de la campaña #SomosLoMismo, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, estarán realizando el Concierto Somos Lo Mismo, cuyo objetivo es la integración y diversidad cultural a través de la música.

 El evento será el próximo 14 de noviembre, donde se presentarán artistas panameños tales como Mónica Nieto, Carlos Vallarino, Los Beachers, Afrodisíaco, Entre Nos y Llevarte a Marte. Se estará realizando en el Teatro Ateneo, ubicado en Ciudad del Saber a partir de las 7:00 p.m. y la entrada es gratuita.

El concierto, abierto al público con previa inscripción, busca que tanto panameños como extranjeros puedan disfrutar de la música como camino hacia la solidaridad, la empatía y el respeto. A través de los distintos ritmos musicales, los artistas y el público general será testigo de cómo las distintas culturas han influenciado al lenguaje universal de la música.

Los organizadores han abierto al público las inscripciones para el concierto a través de su página web www.somoslomismo.com y de su cuenta de Instagram @somoslomismopa

#SomosLoMismo es una campaña que promueve el respeto, la solidaridad y la empatía entre todos los nacionales, refugiados y migrantes que conviven en Panamá. A través de la campaña, se pretende resaltar que todos los seres humanos somos iguales, sin importar nuestra nacionalidad, cultura, creencias, gustos y pensamientos. Haciendo referencia a su slogan “Rechazar es olvidar, que Somos lo Mismo”, busca rescatar la diversidad cultural, reducir la discriminación y potenciar el sentimiento de empatía y solidaridad entre todas las nacionalidades que conviven en el mundo y en Panamá.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de Ciudad del Saber, Futurad, Axis 3D Studio y Shiongdi Foto & Video.

 


Comentarios