los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • VISA presenta Restaurant Week, edición ¡Tapas Tour!

    Del 12 al 26 de noviembre

    VISA presenta Restaurant Week, edición ¡Tapas Tour!

    Con más de 10 años en la escena gastronómica local, Restaurant Week, regresa con un nuevo twist en su propuesta para este año 2019… Sí, este año la semana de los restaurantes vuelve para resaltar lo mejor de cada cocina, a través de una variedad de tapas que representan el estilo y personalidad de los chefs participantes.

     Del 12 al 26 de noviembre el público podrá degustar un menú especial de 3 tapas por $15 o un menú de 4 tapas por $20 más una bebida a elegir entre cerveza Estrella Damm o una botella de agua S. Pellegrino o Acqua Panna (505 ml), dependiendo de la propuesta de cada uno de los restaurantes participantes. Esta experiencia se puede disfrutar únicamente pagando con tarjetas débito o crédito de Visa, o con efectivo.

    Tapas únicas como tu ADN, tarjetas Visa únicas como tu ADN.

    TAPAS TOUR 2019

    ALIADOS DE DELIVERY Para los que quieran tapear desde casa, Appetito24, aliado estratégico de Panama Week, tendrá disponibles estos menús especiales de Restaurant Week en su App.

    SIN CARRIZO, POR FAVOR! Este año Restaurant Week, edición Tapas Tour, se une nuevamente a la campaña Sin carrizo, por favor, que se llevará a cabo del 12 de noviembre al 12 de diciembre en apoyo a la fundación Tortuguías, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de las tortugas marinas y a crear conciencia sobre el daño que ocasiona el consumo de plástico de un solo uso. En Panama Week invitamos a todos los restaurantes participantes a cuidar el medio ambiente evitando la utilización de carrizos de plástico en sus locales.

    RESTAURANTES PARTICIPANTES DE RESTAURANT WEEK – VISA Capital Bistro, Casa Jaguar, Casa Stizzoli, Casa Vecchia, Cuquita Cookita, El Republicano, El Viejo Santa Ana, Food District - Holiday Inn, Gobe, Green House Cafe, Joder Gastro Lab, Local, Lost Urban Beach – JW Marriott Hotel, Marula, Moró – Hotel W, Olive Garden – Multiplaza Panamá, Ozone, Paladar, Pantera – Hotel Oriental Obarrio, Petit Paris, Riesen, Sal Si Puedes – The Bristol Hotel, Santa Rita, Segundo Muelle, Tanino Bistró, Wall Street.

    DISFRUTA EL TAPAS TOUR Y VOTA POR TU RESTAURANTE FAVORITO EN

    week.com.pa.


    Comentarios