los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lanzamiento Flexure T-CAP

    Una zapatilla clásica, casual con un toque “edge” con el confort supremo FLEXURE que cuenta con el perfeccionamiento de ECCO

    Lanzamiento Flexure T-CAP

    La boutique ECCO, Multiplaza celebró  el lanzamiento de sus nuevas zapatillas FLEXURE T-Cap, brindó un coctel presentando la nueva colección.

    FLEXURE T-Cap es una zapatilla clásica, casual con un toque “edge” con el confort supremo FLEXURE que cuenta con el perfeccionamiento de ECCO con una suela urbana tipo cupsole. ECCO FLEXURE utiliza la tecnología FLUIDFORM™ para garantizar una unión integral, flexible y duradera entre el corte y la suela, reduciendo así el peso, rigidez y problemas ocasionales de las suelas tradicionales dispuestas en múltiples capas. El resultado es una suela dúctil y maleable que puede doblarse y flexionarse.

    Acerca de ECCO:

    Desde 1963 ECCO cuenta con especialistas en calzado que, con más de 50 años de experiencia y conocimientos, mejoran constantemente nuestros diseños utilizando tan solo las mejores materias primas y la tecnología más innovadora. Es por eso que somos propietarios de nuestras propias curtidurías; por lo que contamos con nuestros propios centros de producción y por lo que desde el principio hemos desafiado las convenciones en la fabricación de zapatos; utilizando nuestra propia tecnología FLUIDFORM™ para inyectar un material maleable y con capacidad absorción de impactos directamente en el molde del zapato.

    Tomando inspiración de la propia naturaleza que está siempre en movimiento, nosotros también estamos en continua evolución. El desarrollo constante de nuestros cortes de piel premium y nuestras suelas tecnológicamente avanzadas mantienen a ECCO en un “Movimiento Natural Perpetuo”. Cuando la artesanía ancestral se une a la tecnología de última generación, nace la innovación. Se trata de un principio que nos guía, una promesa de marca que se aplica a todo lo que hacemos y que nuestros clientes experimentarán siempre que se calcen nuestros zapatos.

    La única situación en la que no estamos cómodos es permaneciendo quietos.


    Comentarios