los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • En 4 Vente del Boza

    Primer sencillo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe

    En 4 Vente del Boza

    El artista panameño de proyección internacional Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace cinco años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming; esto gracias a un estilo original que fusiona el dace hall con la canela panameña y el R&B.

     En 4 vente nació en Miami junto al productor REC. Las ideas fluyeron en el estudio y en dos horas ya teníamos el tema consolidado!, dijo Boza confiando en que este sencillo le permita traspasar las fronteras y convertirse en un importante exponente del género urbano.

    Ver esta publicación en Instagram

    #En4Vente Mañana 🔥🔥

    Una publicación compartida de آمدن است (@bozamusic) el

     A pesar de su corta edad (22 años), el artista goza de gran reconocimiento en su país natal, ahora se prepara para llevar su talento al resto de Latinoamérica con su nuevo tema En 4 Vente, siendo este su primer sencillo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe, con quien firmó contrato el pasado mes de abril.

     Definido por Boza como un graffiti en movimiento, el video del tema se grabó en Panamá bajo la dirección de Daniel Bethencourt y cuenta con elementos figurativos en alta velocidad, en un ambiente colorido rodeado de sensualidad y diversión.


    Comentarios