los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Llevarte a Marte lanza "Camila"

    Es la primera canción que se desprende de su nuevo álbum “Coincidencias”

    Llevarte a Marte lanza "Camila"

    Luego de dos años de preparación, la agrupación Llevarte a Marte adelanta el primer sencillo de su próxima producción titulado “CAMILA”.

     Llevarte a Marte, es una agrupación que fusiona ritmos latinos como el reggae con el rock y sus canciones se caracterizan por narrar historias de amor y desamor desde la perspectiva masculina con un toque de melancolía y frescura a la vez.

     Camila, es la primera canción que se desprende de su nuevo álbum “Coincidencias” el cual mantiene su esencia, pero a la vez representa una evolución en su sonido, es un disco que muestra una nueva etapa dentro de la agrupación con el claro objetivo hacia la internacionalización.

     La banda conformada por David Lamboglia, Jairo Barboza, José Alejandro Guerra, Roberto Olivardía, Andree Charpentier y Luis Chen como tecladista invitado, consideran que el proceso creativo del mismo fue el que dio el nombre de “Coincidencias” porque fluyo de manera orgánica, espontánea y lleno de casualidades.

     Camila, es una canción que nace de un hecho de la vida real y quiere llevar un mensaje fuerte en contra del maltrato infantil, es una letra simple, pero con conciencia y esperanza. Fue compuesta por David Lamboglia, vocalista de la agrupación tras leer una noticia sobre una niña que fue víctima de violencia de un conflicto armado y familiar.

     Lamboglia, vocalista de la agrupación, comenta que esta es una canción de esperanza con un mensaje de amor, con la reflexión que luego de todo momento difícil sale el sol, todo pasa y se convierte tan solo en la fuerza que nos motiva a seguir luchando.

     Por su parte Jairo Barboza, bajista de la banda, cuenta que tanto Camila como el álbum completo mantiene la base y esencia de Llevarte a Marte, pero en una etapa más madura con la influencia de cada uno de los integrantes.

     “CAMILA”, es la mezcla de sentimientos, es alegría al final del día, es un mensaje dirigido a las personas que han pasado por alguna situación de violencia, es la voz que debe ser escuchada entre tanta indiferencia, es la respuesta de consuelo al grito desesperado de muchos que callan.

     Esta nueva producción estuvo a cargo de Pablo Governatori y Nacho Molino, ganadores de los premios Grammy Latinos, masterizada en Argentina y la colaboración del percusionista Tony Drums.

     Camila, está disponible en todas las plataformas digitales y emisoras a partir del viernes 27 de septiembre.

    Escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2ICRq6RSoqma1c1Fv7jEDp

    @llevarteamarte

    #camila


    Comentarios