¿Su hija adoptiva de 6 años era realmente una mujer adulta?

Al mejor estilo de La Huérfana, la realidad muchas veces supera la ficción

¿Su hija adoptiva de 6 años era realmente una mujer adulta?

Siempre tenemos momentos donde nos cuentan una historia y sencillamente es tan increíble, que no podemos creerlo y le damos mil vueltas al cuento porque no podemos creer que sea verdad.

Si viste La Huérfana, la película de suspenso que estrenó en 2009, la siguiente historia te parecerá muy parecida.

Resulta que Kristine Barnett y Michael Barnett, deciden adoptar a una niña de nombre Natalia Grace, que había sido llevada de Ucrania a Estados Unidos para ser adoptada; La familia que había dicho la adoptaría se hechó para atrás y la familia Barnett decidió adoparla.

Se suponía que Natalia tenía una rara enfermedad de enanismo.

Resulta que al adoptarla, poco a poco se fueron dando distintos hechos que fueron perturbando la tranquilidad de la familia, inclusive hablan de que la "niña" intentó hacerles dañños a varios mimbros de la familia.

Fue tanto, que la familia decidió llevar a Natalia a un centro de salud mental, en el mismo, los médicos le dijeron a la familia que realmente no se trataba de una niña, Natalia tenía 18 años.

Cuando la situación fué insostenible, la familia Barnett consiguió una casa para Natalia, la dejaron ahí y se mudaron a Canadá.

Después de eso Natalia declaró a la policía que la familia la había abandonado y obviamente esto les causó un problema por el cual están en tribunales.

La familia dice dice que Natalia nació en 1989 y ella dice que nació en el año 2003

¿Cuál crees que sea la verdad?


Comentarios