los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juanes visitará a Jimmy Fallon

    Además Será Honrado El 13 De Noviembre Por La Academia Latina De La Grabación Como “PERSONA DEL AÑO 2019”

    Juanes visitará a Jimmy Fallon

    Después de finalizar su gira por Europa muy aplaudido por la crítica, con boletería agotada, y de recibir un elogio especial por parte de Metallica, JUANES se prepara para una nueva presentación este mes en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y para compartir escenario con The Rolling Stones en la gran clausura de su tour en Miami.

    • · JUANES y ALESSIA CARA Presentarán Por Primera Vez El 14 De Agosto En TV La Version En Vivo De Su Popular Sencillo “Querer Mejor” 

     El Ganador de Latin GRAMMY Más Grande De Todos Los Tiempos Y la Joven Ganadora Del Premio GRAMMY Como Mejor Nueva Artista, Se han Unido Para Crear Una Nueva Canción De Amor Que Va Más Allá Del Tiempo, Inspirada Directamente Del Alma.

     “Una balada que se quema lentamente y que celebra el compromiso y el amor duradero… De parte de uno de los creadores más prolíficos y cautivantes de la música latina. Esta es la colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos… Dos artistas con antecedentes diferentes se unen para crear magia… con una química aparentemente inmediata. Una balada pop contemporánea y hermosa… con un gran potencial de trascender. …Una impresionante compenetración entre los dos artistas en esta canción — así como en su vibrante video”- Compilación de Críticas (Ver debajo)


    Comentarios