los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • “Sólo Mía” Cali y El Dandee junto a Greeicy y Jhay Cortez.

    Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento

    “Sólo Mía” Cali y El Dandee junto a Greeicy y Jhay Cortez.

    Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de “Sólo Mía”, en el cual participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

    Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir a las personas con melodías pegajosas y ritmos únicos, con temas como Ay Corazón”, “La Estrategia”, “Por Fin Te Encontré” y “Yo Te Esperaré” que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente, este dúo dinámico ha superado los 2.6 billones de reproducciones en su canal de YouTube consolidándolos como uno de los duetos urbanos más establecidos dentro del género. Es esta inigualable trayectoria la que traen al son de este nuevo sencillo.

     La canción también cuenta con la participación de otro talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y su más reciente éxito, “Destino” junto al cantante venezolano, Nacho. A tan solo dos meses del lanzamiento de su álbum “Baila”, Greeicy ha alcanzado 960 millones de streams, y hoy presta su voz para darle su toque femenino a “Sólo Mía”.

     El toque final lo pone el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez, ganador de dos Latin GRAMMY, y quien recientemente lanzo su disco “Famouz”, el cual está sonando en el mundo entero dándole un sabor único a este tema con sus rimas y su voz. Jhay Cortez ha redefinido el género urbano, primero como compositor, y ahora como cantante, convirtiéndose en uno de los grandes embajadores de la música Latina actual.

     “Sólo Mía” resalta lo mejor de los artistas que la interpretan, y su letra pegajosa se escuchara a gritos en todas las discotecas este verano.

     



    Comentarios