los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Wings Week

    Nos llega la primera edición de Wings Week Panamá ¿Listo para comer delicioso?

    Wings Week

     Picantes, agridulces, crujientes, ahumadas, asiáticas, caribeñas, criollas, y muchos otros estilos se podrán degustar durante los 15 días de la primera edición de Wings Week Panamá, presentada por VISA.

     Las alitas son definitivamente, uno de los platos más famosos en la cultura popular de la mayoría de las ciudades más turísticas del mundo, y Panamá no es la execpción. Es por esto, que Pica Productions, empresa fundadora de los Panama Week, no podía dejar de hacer un tributo a este delicioso platillo.

     Wings Week, se celebrará del 14 al 28 de junio 2019 en 23 restaurantes participantes que ofrecerán un Menú Especial de 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una cerveza por un precio fijo de solo $9.00 (no incluye impuesto, ni propina).

     Esta deliciosa promoción de Wings Week será exclusiva para tarjetahabientes VISA, débito y crédito; sin embargo, también se permitirá el pago en efectivo. Wings Week se podrá disfrutar en locales participantes o desde la comodidad de hogares u oficinas por medio de nuestro exclusivo proveedor de servicio a domicilio: Appetito24.

     El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.COM.PA en donde se registrarán sus votos, y serán sumados al puntaje que le otorguen un selecto grupo de jueces que calificarán a su vez cada uno de estos platos. El chef/restaurante con mayor puntaje será premiado con el título del Wing Master Chef 2019, el cual será anunciado el 28 de junio.

     Para hacer posible WINGS WEEK, nos hemos aliado a los mejores, y es por eso que durante el evento los comensales podrán disfrutar las mejores alitas del mercado, gracias a Toledano. Además, podrán maridar las auténticas recetas de sus Wing´s Special con una refrescante cerveza Budweiser*.

     Adicionalmene, el Hotel W Panamá, sede de Wings Week, será el anfitrión de la celebración privada en la que se calificarán y premiarán a los participantes de este exquisito evento.

     *La cerveza Budweiser se ofrecerá en la mayoría de los locales participantes, a excepción de unos que ofrecerán su producto de la casa.

    CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES:

     4 Bistro, 5inco, B'Dubs, Beat Burger, Bottle Alley, Botánica

    Brewstop (Atrio Mall, Marbella y Panamá Pacifico), Bros & Beers, Casa Escondida, Champions – Hotel Marriott, Chicken `n Pop, Dainer 16, El Republicano, Hotel W – Living Room, Oak, Paladar,

    Par de Pintas, Tapa del Coco, T’Bierkloster, The Corner 76, Wall Street, Wing’s Army y Wingstop.

     UNA EXPERIENCIA DE PICA PRODUCTIONS, INC.


    Comentarios