los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maluma lanza 11:11

    El disco inlcuye colaboraciones con Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina

    Maluma lanza 11:11

    Maluma ha lanzado su anticipado cuarto álbum 11:11, ya disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales. Para descargarlo o escucharlo visite: http://smarturl.it/Maluma1111 Además, el video de su próximo sencillo "11PM" también está disponible. Para verlo haga clic AQUÍ.

    La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbum F.A.M.E. el cual debutó #1 el 18 de mayo 2018 y ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

    "11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza," ha expresado Maluma sobre el título de su álbum y gira mundial.

    La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año cuando se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es urbana, positiva, divertida y empoderadora. Junto a Maluma, los productores del álbum incluyen a Edgar Barrera, MadMusick, Tainy, Andrés Castro y Sergio George. Los co-compositores de Maluma en 11:11 incluyen Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco y Luian Malavé Nieves, entre otros.

     

    11:11 Listado de Canciones:

    1. 11 PM

    2. HP

    3. No Se Me Quita featuring Ricky Martin

    4. Dispuesto featuring Ozuna

    5. No Puedo Olvidarte featuring Nicky Jam

    6. Me Enamoré de Tí

    7. Extrañándote featuring Zion y Lennox

    8. Shhh (Calla)

    9. Dinero Tiene Cualquiera

    10. Soltera featuring Madonna

    11. Te Quiero

    12. Instinto Natural featuring Sech

    13. Tu Vecina featuring Ty Dolla $ign

    14. La Flaca featuring Chencho

    15. Puesto Pa Ti featuring Farina

    16. Déjale Saber

     MALUMA anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su MALUMA 11:11 WORLD TOUR, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com (para algunas localidades), www.altitudetickets.com (Denver) y www.ticketpop.com (Puerto Rico).


    Comentarios