Cher es Moda

Celebramos el cumpleaños de Cher repasando su increíble sentido de la moda

Hoy celebramos la vida de uno de los íconos de la música y de la moda ¡Cher!

Cuando hablamos de moda, realmente podemos decir que "todo ya lo hizo o lo llevó puesto Cher" desde el momento en que su vida se hizo pública marcó tendencias con cada cosa que usaba.

Arriesgada y adelantada en todo momento, siempre usando lo que sigue, creando tendencias, imponiendo colores y estilos que eran ignorados o poco conocidos.

Un estilo inigualable, que aún sigue siendo parte de su sello característico.

Cher es una de las pocas artistas que ha triunfado en diversas áreas del entretenimiento, se ha mantenido vigente por más de cincuenta años.

Ha ganado los máximos reconocimientos en la industria de la música, el cine y la televisión; posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes, además de dos nominaciones al BAFTA. Ha vendido más de 250 millones de discos a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos.

Es la única cantante que ha ingresado a las listas de éxito Billboard durante las últimas seis décadas y es la mujer de mayor edad que ha llegado a la cumbre del Hot 100.

Fue portada de la revista TIME en 1975, consagrándose como un ícono incuestionable de la industria del entretenimiento. Se ha desempeñado como feminista, activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT.

MÁS SOBRE:


Comentarios

Comentar