los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Vive Coachella 2019 en vivo con YouTube y YouTube Music

    Por noveno año consecutivo, YouTube te permite vivir la magia de Coachella desde la comodidad de tu casa

    Vive Coachella 2019 en vivo con YouTube y YouTube Music

    YouTube ofrece un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más grandes del momento como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos más.

    Además, desde YouTube Music las personas podrán disfrutar del festival de música más importante del mundo de una manera cómoda e inmersiva estén donde estén.

    Ver esta publicación en Instagram

    Festival season is upon us! ☀️

    Una publicación compartida de YouTube (@youtube) el

    Transmisión en vivo del fin de semana 1 (del 12 al 14 de abril)

    La transmisión en vivo del Fin de semana 1 a través del canal oficial de Coachella en YouTube, les dará a los fanáticos de la música de todo el mundo los mejores asientos en el desierto para asistir a los shows de sus artistas favoritos desde cualquier pantalla (escritorio, móvil y TV) y dentro de la aplicación YouTube Music. Además, también van a poder disfrutar de la premier de "Guava Island", la nueva película de Childish Gambino y Rihanna.

    Las personas que sigan el festival, podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 6 pm hora Panamá del viernes 12 de abril y se extiende durante el fin de semana. Para no perderse ningún show, se podrán crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos.

    Transmisión en vivo por primera vez del fin de semana 2 de Coachella (19-21 de abril)

    Por primera vez, YouTube Music y Coachella mantendrán las cámaras encendidas durante el fin de semana 2, con una transmisión curada y presentada por Jason Bentley. Esta transmisión, se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original que incluye presentaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-docs, aventuras animadas y más, para acompañar los mejores momentos de música en vivo y entrevistas en estudio con los artistas de Coachella.

    Coachella Curated fija su atención en artistas de todo el line-up y los captura en el escenario y fuera de él, para compartir historias de los artistas más reconocidos, los favoritos del festival y los nuevos talentos. Estos relatos itinerantes, filmados en los seis continentes con Paul Tollett de Coachella, ofrecen una visión única de la energía multinacional que se une en el Empire Polo Grounds antes de retransmitirse a través de YouTube.

    Vive Coachella a través de la app de YouTube Music

    La App de YouTube Music (iOS, Android) será el hogar de la experiencia musical más completa de Coachella de este año con el lanzamiento de la transmisión en vivo. Desde cualquier lugar del mundo, vas a poder disfrutar de las playlists basadas en el line-up de este año, como The Lineup, Hip-Hop, Latin, ver o escuchar en modo de solo audio la transmisión en vivo de los dos fines de semana y ver videos de las presentaciones de los artistas después de que termine el festival.

    En vivo desde el Times Square de Nueva York

    YouTube hará historia con la primera transmisión de un festival en vivo en la icónica pantalla de Times Square en la ciudad de Nueva York, dando a los fanáticos de la música en la ciudad la oportunidad de reunirse y compartir la experiencia de Coachella.

    Miquela entrevista a los artistas en Coachella 2019!

    Ver esta publicación en Instagram

    Hey @lilmiquela, you almost ready? #Coachella2019 🌴🎡

    Una publicación compartida de YouTube Music (@youtubemusic) el

    2019 será la primera aparición de Miquela en Coachella. El robot de diecinueve años se une a YouTube Music para organizar entrevistas con artistas de Coachella 2019, entre ellos J Balvin, King Princess y más. Mirá sus entrevistas durante la transmisión en el canal oficial de Coachella en YouTube y en las redes de @youtubemusic y @youtube.

    Suscríbete al canal de YouTube de Coachella para seguir minuto a minuto las transmisiones en vivo de los artistas y sigue a @youtubemusic en Instagram y Twitter para ver los últimos contenidos y revivir los mejores momentos del festival.


    Comentarios