los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sebastián Yatra estrena “Cristina”

    Sebastián Yatra con Tini como protagonista del video, nos cuentan una historia que nadie debe perderse

    Sebastián Yatra estrena “Cristina”

    Hoy, la estrella colombiana, Sebastián Yatra estrenará el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”, a las 7:00PM de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y a las 9:00PM de Panamá vía YouTube.

    El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

    Sebastián lleva compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del vídeo en anticipación de su estreno, en el cual participa como protagonista junto al colombiano, la estrella argentina Tini.

     Sebastián Yatra y Tini juntos, durante la grabación del video de “Cristina”

    “Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

     “Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía, disponible para pre-ordenar este viernes 22 de marzo en iTunes.

     Sebastián Yatra con Tini como protagonista del video, nos cuentan una historia que nadie debe perderse

    Fantasía es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

     El primer sencillo del álbum, “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su actual éxito “Un Año”, una colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

     Fantasía Tracklist:

    1. Cristina

    2. Falta Amor

    3. Un Año - REIK

    4. Elena

    5. Fantasía

    6. En Guerra - CAMILO

    7. Yo Te Extraño

    8. Respiro

    9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES

    10. Aquí Estaré

    11. Vuelve - BERET

    12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

     El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

     Su gira Yatra Yatra comenzará en marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.


    Comentarios