los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué series pueden ver en Carnavales?

    No todo el mundo va para los culecos, otros aprovechan para Netflix and Chill

    ¿Qué series pueden ver en Carnavales?

    Mientras unos se van a los culecos, otros prefieren quedarse tranquilos en casa. Y para ustedes que prefieren la tranquilidad, les queremos sugerir unas series que de seguro los mantendrán entretenidos, y que valen la pena el tiempo.

    Aquí las más recientes que hemos visto y queremos recomendarles:

    THE UMBRELLA ACADEMY

    Basada en los comics lanzados en el 2007 por Dark Horse Comics, esta nueva serie tiene de todo. Es sarcástica, tiene acción, drama, sus buenos splash de sangre, una gran historia, buenos actores y buenos efectos especiales. Encontrar todo esto en una serie basada en comics es sumamente complejo, ya que lo que tiene de una, le falta y de sobra en las demás, pero en The Umbrella Academy todo cuaja muy bien. Cuenta sobre 7 hermanos de madres diferentes, que nacieron el mismo día, fueron adoptados por un señor que los convierte a cada uno en especialistas de los poderes que tienen, pero cuando crecen se dispersan. Al morir su "padre" todos se reencuentran para descubrir la causa de su muerte, pero a la vez deben ver como detener el fin del mundo, sin dejar que sus personalidades fuertes se interpongan. ¡MUY BUENA! Temporada 1 disponible ya en Netflix.

    CONVERSATIONS WITH A KILLER: THE TED BUNDY TAPES

    Esta es una gran docuserie de Netflix que narra los hechos del asesino en serie Ted Bundy. Este criminal torturaba, abusaba y mataba a mujeres. En sólo 4 episodios vemos desde el inicio hasta el fin como fueron estos hechos, cómo fue posible que fue tan difícil de capturar, cómo escapó, y cómo negó todos estos hechos, casi que hasta su muerte. Lo más interesante de todo es que su arma más letal era su buena apariencia y carisma. Ya disponible en Netflix.

    YOU

    ¿Pensabas que los stalkers no existen? ¿Que sólo están en redes sociales y que son feos, raros y notorios a primera vista? ¡Te equivocas! Tu mayor stalker puede ser el que consideres el amor de tu vida y no lo sabes. Luego de ver esta serie de seguro pondrás en duda que tanto conoces a tu pareja y hasta tus amigos. Aquí Joe quien trabaja en una librería se obsesiona con Beck, una chica que pasa por el local, y es tanta su obsesión que hace literalmente lo que sea para estar con ella, para enamorarla, y que nadie se interponga en su camino. Es adictiva y espeluznante a la vez. Ya disponible la temporada 1 en Netflix.

    Con estas tienes suficiente para estos días de Carnavales. Pronto les seguiremos sugiriendo más.

    Oscar Ruiz


    Comentarios