Grupo Grado estrena "Tú"

“TÚ” es una de esas historias en las que esa persona a la que se trata de enamorar, se pone una venda en los ojos

Grupo Grado estrena "Tú"

Muchas veces no tener los besos y cariños de la persona que se ama, es desesperante. “TÚ” es una de esas historias en las que esa persona a la que se trata de enamorar, se pone una venda en los ojos, ignorando todo lo que puedes darle. “¿Pa’ que tú quieres estar sola? Si aquí me tienes ahora...”

La música de este nuevo promocional de los chicos de Grado está a cargo de los reconocidos productores panameños, Rike Music (rikemusic) y Jhon El Divertido (jhoneldiverr), conocidos en la industria por sus éxitos para el cantante Sech.

Bajo la producción de Joel De Leon, (@jdfilms), y la Dirección de Fotografía a cargo Sergio Navarro (@sergiopanama), ambos panameños, “TÚ” se desenvuelve en la conquista a tres bellas chicas (@veronicaselva_, @lucypretto y @joyfong15) quienes no ceden a las constantes declaraciones de Lorens, Andrés, Carlos Manuel y Steven. El audiovisual fue grabado en la Cuidad de Panamá, en las instalaciones de un galpón abandonado, ambientado con coloridas paredes, lo que resultó en un interesante contraste.


Comentarios