los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kenny Man se une a Sebastían Yatra

    Panamá y Colombia juntos una vez más ¡El Remix de "Ni Gucci ni Prada" quedó increíble ¡Acá te lo dejamos!

    Kenny Man se une a Sebastían Yatra: Ni guci ni Prada REMIX

    ¡Panamá y Colombia juntos musicalmente una vez más

    Kenny Man estrena el Remix de su primer sencillo "Ni Gucci Ni Prada" junto a Sebastian Yatra. 'Ni Gucci Ni Prada' es una canción que habla de que aunque no tengas mucha riqueza, basta el amor para tener a la chica ideal.

     "Para mí el remix de 'Ni Gucci Ni Prada' significa mucho el hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros" - Kenny Man

     Sebastian Yatra le añade un estilo característico del interprete haciendo de esta versión un complemento al éxito y así seguir escalando en las listas de popularidad.

    El joven de origen panameño es cantante y compositor principalmente de rap, pero hace poco decidió dejar un tiempo el rap para probar otro género musical más aceptado y vendido en su país. Lo que nunca se imaginó es que su primer sencillo oficial "Ni Gucci Ni Prada" fuese aceptado de tal manera no solo en su país, si no que ha sido un éxito a nivel global, ya que está en el Top 50 en Spotify en 8 países y en menos de dos meses cuenta con más de 3 Millones de reproducciones, 10 Millones de Views en YouTube y Certificación de Oro en Colombia, Perú y Ecuador y Certificación de Platino en Centro América.

     Por otro lado, Kenny Man quien se unió a la familia de Universal Music Latin Entertainment promete ser una de las grandes figuras de la música urbana latina.

    !


    Comentarios