los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ‘Play’ de Jax Jones

    El artista, productor, DJ y compositor nominado a BRIT Jax Jones se ha asociado con Years & Years para ofrecer una colaboración espectacular

    ‘Play’ de Jax Jones

    El artista, productor, DJ y compositor nominado a BRIT Jax Jones se ha asociado con Years & Years para ofrecer el espectacular ‘Play’, un éxito colosal ¡!!

     Habiendo trabajado anteriormente con algunos de los talentos emergentes más apasionantes, creadores de tendencias y los artistas más populares del mundo en Demi Lovato, Stefflon Don, Mabel, Raye e Ina Wroldsen y más, Jax continúa eligiendo colaboradores que lo distinguen de la actual cosecha de baile. creadores de golpes.

     Sobre la creación de ‘Play’, Jax comenta; " YEARS & YEARS tiene una de esas voces únicas, él llama tu atención tan pronto como lo escuchas cantar, es un artista convincente. Nos divertimos mucho escribiendo esta canción juntos y fue genial colaborar con alguien tan realista y abierto a nuevas ideas. "Después de haber escrito la canción, comencé a construir una canción con una fuerte influencia en el garaje del Reino Unido, así como mi amor por el alma y la casa".

     Siempre un grupo conectado de forma intuitiva con el gran clásico pop británico británico, el último álbum de 'Years & Years' Palo Santo 'confirma su ascensión al escenario mundial. En el centro de todo está Olly Alexander, un líder de una vez en una generación que entiende más que la mayoría de sus responsabilidades como estrella del pop.

     Hablando de la colaboración, comenta Olly; "Trabajar con Jax fue muy divertido y nos reímos todo el tiempo y bailamos. Escribí muchas ideas y luego elegimos las que nos gustaban y creamos la canción. Me encanta la música de baile porque me hace sentir invencible". pero tiene tensión en las letras, así que traté de crear un poco de eso, ¡como cuánto tiempo hasta que me tocas la maldita canción! Me gustó la idea de una canción que podría enamorarte. Estás tan obsesionado con Escuchando que es como si estuvieras hipnotizado, ¡quiero escuchar esa canción!

     El primer Number One que Jax Jones escribió y produjo, I Got U, fue una colaboración con Duke Dumont, mientras que sus recientes cortes dominantes de las listas lo han visto trabajar con una gran cantidad de talentos diversos, incluidos Raye, Stefflon Don, Demi Lovato, Mabel e Ina. Wroldsen, con muchos otros esperando en las alas.

     Como número uno en exportaciones de danza británica y uno de los productores más buscados del mundo, Jax ha logrado lo que la mayoría de los artistas solo pueden soñar. Además de ser uno de los pocos británicos que se incluirán en el Billboard Dance 100 2018, junto con Diplo, Marshmello y David Guetta, Jax ha tenido nominaciones a los premios BRIT y Grammy y se encuentra entre los 100 mejores artistas del mundo. acumulado más de 2.5 mil millones de flujos. Vendió más de 15 millones de singles y acumuló más de 600 millones de visitas en YouTube.

     'Palo Santo', el glorioso segundo álbum de Years & Years ', ya está disponible y liderado por el exitoso single' If You're Over Me ', que actualmente tiene 200 millones de transmisiones en todo el mundo y se ha convertido en Platinum en el Reino Unido con Más de 600.000 ventas. En "Palo Santo", y de hecho en su famoso show en vivo, el impacto de Years & Years en el pop se siente verdaderamente tribal, en el que la minoría es siempre la mayoría y todos son bienvenidos.

     Para concluir lo que ha sido un año 2018 monumental para ambos actos, Jax anunció su espectáculo de titulares más grande en el Reino Unido en la Roundhouse de Londres el 6 de abril. También culminará su reciente gira en el Reino Unido apoyando a Ellie Goulding el 20 de diciembre en el SSE Arena de Londres en ayuda de la organización benéfica Streets Of London, con Years & Years, que actualmente se encuentran en medio de su gira mundial, embarcándose en su la mayor etapa del Reino Unido hasta la fecha, incluida una noche en el O2 Arena de Londres.


    Comentarios