los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Subway se une a Fundación Banco de Alimentos de Panamá

    SUBWAY® Busca recaudar 32,500 porciones de comida para Fundación Banco de Alimentos Panamá

    Subway se une a Fundación Banco de Alimentos de Panamá

     

    • · Debido al éxito de su tradicional 2x1, realizado a inicio de año, la cadena de restaurantes Subway® realiza la segunda promoción este año. Por tercera ocasión se realiza a beneficio de Fundación Banco de Alimentos Panamá.
    • · La iniciativa global forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en 71 países alrededor del mundo con el objetivo de concientizar y actuar con programas que ayuden a erradicar el hambre.

    Para agradecer y retribuir la fidelidad de sus clientes, Subway® -la cadena de franquicias más grande del mundo- celebró este 25 de octubre, por segunda ocasión este año en Panamá, su tradicional promoción 2x1, ofreciendo en todos sus restaurantes a nivel nacional, el segundo sub gratis a la vez que los clientes contribuían con una comida para beneficio de las organizaciones que participan del Banco de Alimentos Panamá.

    “El cliente compra un sub a precio regular de cualquier tamaño o sabor, recibe otro adicional gratis, de igual o menor pecio y juntos donamos una comida al Banco de Alimentos Panamá. Es la forma de agradecer la fidelidad de nuestros clientes a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway® Panamá.

    Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 100 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo. En Panamá participaran 69 de los 71 restaurantes en todo el territorio nacional.

    “Sentimos una inmensa satisfacción por esta alianza que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias, a lo largo de estos cuatro últimos años, hemos impactado de manera positiva en más de 68 mil personas y servido más de 10,905 platos de comidas, indicó Ana Isabel Méndez, Gerente General de Fundación Banco de Alimentos Panamá.

    El año pasado se lograron recaudar 42,500 platos de comida, para este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En mayo de este año logró recaudar 32,500 platos de comida y ahora busca igualar y superar la suma de comidas que benefician directamente a las 274 organizaciones con las que trabaja el Banco de Alimentos Panamá.

     Acerca de Subway®

    Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de subs hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve también wraps, sopas yensaladas nutritivas y deliciosas en más de 43,000 restaurantes en 112 países.

    La experiencia Subway® también se vive en www.subwaypanama.com

    Facebook.com/SubwayPTY, Instagram.com/Subway.panama #Comparti2esmejor

     

    Acerca del Banco de Alimentos Panamá

    El Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro que busca mitigar el hambre en Panamá, evitando la pérdida y desperdicio de los alimentos que contaminan el medio ambiente a través del rescate, inspección y selección de alimentos consumibles, no comercializables, que de otra forma fueran descartados. Según datos de la Contraloría, en Panamá hay 400,000 personas en situación de inseguridad alimentaria y cada cuatro días, un panameño muere a causa de una enfermedad causada por la falta de alimentación.


    Comentarios