¿Está VENOM buena o mala? Aquí la realidad

La película ha recibido malos reviews acá Oscar nos cuenta su opinión

¿Está VENOM buena o mala? Aquí la realidad

Oscar Ruiz

Esta semana finalmente llegó a los cines la esperada adaptación del personaje de Marvel: Venom. Con Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed en su elenco, es difícil que no sea una buena película, pero los sitios de críticas de películas le han dado plomo a este film, comparándola hasta con Catwoman de Halle Berry. ¿Es cierto todo esto que dicen? ¡ABSOLUTAMENTE NO!

La película si bien tiene momentos y áreas en que pudo mejorar, en general es una película muy entretenida, cargada de momentos graciosos, acción y muy buenos efectos visuales.

¿Qué me hubiera gustado? Que la película se la hubiesen llevado completamente para un target mayor de edad y les permitiera hacerla más gráfica, aún más oscura, con contenido más adulto. Creo que esta película se pierde un poco en este medio en el que se encuentra entre querer ser más oscura y adulta, pero manteniéndose al margen para seguir siendo para jóvenes también.

Me encantó como lució Venom, su personalidad, el toque de hater, sarcástico que le dieron, y Tom Hardy, si bien hace de un personaje muy ingenuo y medio tonto, aunque no lo es, me recordaba un poco al Peter Parker de Tobey McGuire, pero él es un gran gran actor y no me molestó que su Eddie Brock fuera de esa manera.

Al final, yo voy al cine a divertirme, a pasarla bien con mi popcorn, y esta película sin duda me hizo pasarla muy bien.

8 de 10 le doy en el Millómetro.


Comentarios