Biz Fit Panamá 2018

10 Encuentro de Innovación y Negocios organizado por CAPATEC y Ciudad del Saber

Biz Fit Panamá 2018

Capatec y la Fundación Ciudad del Saber organizan el evento más relevante del país en materia de innovación, tecnología y negocios que reunirá speakers nacionales e internacionales en conferencias gratuitas para el público interesado en participar, este año el Hotel Riu será su nueva sede.

El 3 de octubre de 2018 se llevará a cabo la décima edición de BIZ FIT Panamá, evento organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber. Para esta ocasión, los salones del Hotel RIU serán el escenario para los paneles y conferencias enfocadas en permitirle al público general nutrirse de las tendencias y experiencias de speakers nacionales einternacionales, especialistas en diversas áreas de interés en tecnología, innovación y negocios.

Diez años han pasado desde la primera edición de BIZ FIT Panamá, un evento que ha formado parte del escenario tecnológico en Panamá y la región. Desde el año 2008 ha sido el encargado de mostrar los avances que impulsan al sector empresarial y tecnológico del país, aportando en la estrategia de posicionar al istmo como Hub de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, demostrando además los atributos que posee la nación para inversionistas, el intercambio comercial y la distribución de las tecnologías en la región.

Entre los principales objetivos de BIZ FIT Panamá están promover Panamá Hub Digital, teniendo como estrategia el desarrollo del sector TIC para el 2025, presentar novedades, tendencias digitales y oportunidades de negocio para empresas nacionales y extranjeras en materia tecnológica.

Este año el evento contará con una agenda que incluye temas de innovación, Gobierno y economía digital, e-commerce y Big Data e inteligencia artificial. También tópicos de gran relevancia como la importancia del rol de la mujer en el sector tecnológico, los secretos de la economía, psicología para hacer negocios y la digitalización del consumidor.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.bizfitpanama.com

La 10ma edición de BIZ FIT Panamá es llevada a cabo con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacional de Ciencia, tecnología e Innovación (Senacyt).

La actividad es patrocinada por Credicorp Bank, DELL, Huawei, DHL, KPMG, Tecnasa, Microsoft, Soluciones Seguras y Telefónica


Comentarios