Clausura con éxito Fil 2018

Otro año a lleno completo y con mucho que ofrecer.

Clausura con éxito Fil 2018

Por Oliver Coba

Cientos de personas asistieron a la Feria Internacional de Libro de Panamá. Una vez más los panameños dijeron presente en este evento cultural que arribó a sus 14 años con la presencia de más de 70 editoriales que sin duda son la base del futuro.

La Feria Internacional del Libro de Panamá también recibió a casi 30 escritores e internacionales y 60 nacionales que ofrecieron charlas y presentaciones de sus nuevas propuestas literarias, brindándole al pueblo panameño infinidad de opciones para quedarse sumergidos en el mundo de la lectura.

La Cámara Panameña del Libro agradece a todos sus patrocinadores la lealtad y el apoyo en tan importante evento para el crecimiento de la educación en Panamá, también resalta la labor del multitudinario equipo de trabajo que hizo posible que todo se llevara a cabo con total normalidad.

La Cámara Panameña del Libro de Panamá además brinda un especial agradecimiento al Estado de Israel como país invitado, que sin dudas, dejo a todos marcados con su cultura; gastronomía, lectura, bailes y otros eventos que se dieron durante la Feria y unieron a propios y extraños en el marco de la fiesta cultural.

La presidente de CAPALI, Orit Btesh se mostró complacida y destaco: “Una vez más nos sentimos orgullosos de poder ser parte de un evento tan bonito y de tanta importancia para el país, cada año ponemos más empeño y somos más los que queremos que esta fiesta cultural se lleva acabo”. Btesh además informó que será China el país invitado para La Feria Internacional Del Libro 2019.

 


Comentarios