Priyanka Chopra y Nick Jonas se fueron hasta India a celebrar su compromiso con sus familias

Priyanka Chopra y Nick Jonas se fueron hasta India a celebrar su compromiso con sus familias

Por Amanda Díaz

Este fin de semana estuvo lleno de actividades para estos dos, ya que el viernes empezaron las festividades por su compromiso y salieron a comer antes de la fiesta de compromiso que su la familia de Priyanka organizó para ambos.

Priyanka y Nick se comprometieron en julio y empezaron su relación en mayo de este año.. Sí, lo sabemos.. van un poco rápido.

"Es una tradición que las familias se conozcan antes de la boda y la familia de Priyanka insistió en recibir a los Jonas en su país", dijo la fuente. "Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente quiere una boda india".

"Priyanka y Nick están emocionados por reunirse y celebrar", agregó la fuente. "Todos los planes se están moviendo rápido y Priyanka y Nick no quieren tener un compromiso largo".

En India, las parejas comprometidas forman parte de eventos previos a la boda, incluyendo una ceremonia tradicional de compromiso, donde intercambian anillos. Sus familias intercambian regalos. En el aeropuerto en Mumbai, el padre de Nick cargó una bolsa grande de Tiffany & Co.

El cantante le propuso matrimonio a Priyanka con un enorme anillo de diamantes de Tiffany & Co., cuyo valor está estimado en unos 200.000 dólares.


Comentarios