NUESTROS CREADORES 2018

Nuestros Creadores es un concurso coreográfico de danza contemporánea que busca incentivar la creación local

NUESTROS CREADORES 2018

Por Oliver Coba

Nuestros Creadores es un concurso coreográfico de danza contemporánea que busca incentivar la creación local y generar una plataforma para el desarrollo de la danza contemporánea en Panamá.

Se presentarán 3 coreografías grupales lideradas separadamente por Adrián Morales, Verónica Guillermina Vázquez y Stephanie Lee y 2 duetos, uno liderado por Ana María Suarez y el otro por Carla Lozano.

La Fundación Espacio Creativo, otorgará un premio en efectivo de $1,000 a la pieza seleccionada como ganadora por el jurado evaluador. Adicionalmente, habrá un premio de $500 en efectivo a la pieza ganadora por los votos del público.

El jurado internacional estará compuesto por artistas de la danza contemporánea y gestores culturales: Jorge Parra (Ecuador), Anne Sophie Fenner (Suiza), La Fundación Espacio Creativo presenta la Quinta Edición del Concurso “NUESTROS CREADORES”, el cual se presentará en el Teatro Anita Villalaz de la Ciudad de Panamá, el jueves 30 de agosto de 2018 a las 8 p.m.

Este concurso es una ventana de exposición para los coreógrafos locales de danza contemporánea de nuestro país y les brinda la oportunidad de presentar sus propuestas a

un jurado internacional y al público local. Es una iniciativa apoyada y avalada por el Instituto Nacional de Cultura.


Comentarios