los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Trucos para aprovechar al máximo tu Spotify premium

    Trucos para aprovechar al máximo tu Spotify premium

    Spotify es la plataforma musical de “streaming” por excelencia, pero ¿de verdad le sacamos el mayor provecho? Aquí te traemos datos para que configures tu aplicación y disfrutes de tu música como tú quieres.

    El primer tip que te traemos tiene que ver con el volumen al que se reproduce la música. En los ajustes existe la opción llamada “Normalizar volumen” que sirve para igualar los diferentes volúmenes a los que se reproducen las pistas, esto se da por la época en que se grabó la canción, la calidad de la grabación, entre otras razones.

    En segundo lugar tenemos la calidad de la reproducción. Por defecto el Spotify reproduce la música en un formato de calidad media, pero si queremos podemos reproducirla a una calidad mucho mayor. Como podemos suponer entre mejor calidad, mayor es el consumo de datos por lo que recomendamos tener cuidado con esta configuración.

    Otro aspecto relevante es el modo sin conexión. Esta configuración sirve para ahorrar datos cada vez que lo actives ya que solamente te permitirá reproducir la música y podcasts que tengas descargados.

    Si tu interés es reordenar la lista de reproducción para escuchar una secuencia de canciones específica debes pulsar en la esquina superior derecha mientras estés en la pantalla que muestra la canción que estás reproduciendo y esto te llevará a la canción actual y las próximas (aún teniendo la opción de aleatorio activada). Ahora solo debes mantener pulsadas las líneas horizontales de la derecha y arrastrar la canción al lugar que deseas.

    Recuerda que Spotify es altamente configurable y esto hace que puedas disfrutar tu experiencia de una manera única y personalizada, te recomendamos que te des una vuelta por los Ajustes de tu cuenta y si sientes que quieres regresar a la configuración original puedes borrar los datos de la aplicación y comenzar de nuevo. Eso sí, tendrías que descargar de nuevo tu música, pero si te aseguras de guardar las listas en tu cuenta no será problema.


    Comentarios