¿Es Mentes Poderosas otra adaptación más del montón?

Acá Oscar nos cuenta si recomienda o no Mentes Poderosas

¿Es Mentes Poderosas otra adaptación más del montón?

Esta semana llega a los cines de Panamá la adaptación Mentes Poderosas. Es otra película teen, o cuya audiencia principal son los jóvenes.

 En ella vemos a un grupo de chicos que cuentan con poderes especiales, que están huyendo de un grupo de personas que los están cazando para utilizarlos como armas.

 La película tiene todo lo que buscan los que son fanáticos de este tipo de películas adaptadas como Hunger Games, Divergent, etc. Tiene un poco de romance, acción, momentos cómicos, personajes agradables con los que te identificas, y una historia bastante fantástica.

 Por lo general Mentes Poderosas te mantiene interesado en la historia. Te entretiene desde el inicio, y al terminar te mantiene con ganas suficientes de querer ver que más pasará con el resto de la historia y sus personajes.

 Si te gustan este tipo de películas adaptadas, esta de seguro debes verla esta semana en cines. Si no lo eres, igual te vas a entretener con la historia, aunque estás advertido que es para un público muy teen, pero a ti te puede gustar también.

 Millómetro: 7/10.

MÁS SOBRE:


Comentarios