los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce a tu Youtuber: Pautips

    Esta semana comenzamos con nueva sección en la página en donde hablaremos de tus youtubers favoritos, comenzamos con Paula Galindo de Pautips

    Conoce a tu Youtuber: Pautips

    Youtube es una plataforma en la que encuentras todo tipo de contenido, desde un tutorial de belleza, cómo arreglar computadoras, cómo tocar cierta canción en guitarra, etc.

    Uno de los temas más hablados en la plataforma es Belleza, cómo maquillarte de cierta manera, qué productos usar para peinarte, todo esto hablado por chicas y chicos que proporcionan este tipo de contenido de forma tan orgánica que te sientes identificado y los puedes llegar a considerar cercanos a tí.

    Una de estas youtubers de belleza es Paula Galindo de Colombia; Llevo fácilmente siguiendo su canal por más de 5 años y me parece increíble su crecimiento y el momento en que se encuentra en este momento.

    Tengo calor.

    Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

    Una de las cosas que siempre me gustó de Pautips (Así se llama su canal principal, actualmente tiene 3) fué la forma sencilla que tiene de mostrar las cosas, siempre hablando de forma natural y en palabras que todos podemos entender; Siempre atenta a los detalles y siempre responsable de transmitir un mensaje positivo.

    En su canal ella muestra tutoriales de belleza, retos y nos cuenta a través de sus experiencias personales cómo afrontar distintas cosas que todos hemos pasado en algún momento.

    Otra de las cosas que siempre me ha gustado es que se dedica a crear contenido y experiencias para su seguidores sin caer en peleas ni problemas con otros youtubers y por lo general ignora todo este tipo de cosas.

    Me parece un ejemplo perfecto para miles de jóvenes, dedicada, trabajadora, luchadora y que ha mostrado en varias ocasiones que se puede salir adelante de problemas o de momentos complicados en la vida, al final siempre se puede dar un mensaje positivo.

    Sigue el hashtag de esta nueva sección con #ConoceAtuYoutuberLOS40 La próxima semana hablaremos de otro Youtuber.

    Acá te dejo algunos de mis videos favoritos de Pau:


    Comentarios