¿Por qué ver Jurassic World: El Reino Caído?

Una de las franquicias del cine más exitosas de todos los tiempos regresa a los cines

¿Por qué ver Jurassic World: El Reino Caído?

Una de las franquicias del cine más exitosas de todos los tiempos estrena una nueva entrega esta semana: Jurassic World El Reino Caído. ¿Por qué hay que verla? Aquí te enumero varias razones:

1. Si amas a los dinosaurios, te adelanto que esta, de toda la franquicia, es la película con más dinosaurios en pantalla.

2. La dupleta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard es casi perfecta, y me encanta verlos en pantalla. Si te gustaron en Jurassic World, aquí también los amarás.

3. Si en la película anterior te hizo falta un poco de sustos, un lado más oscuro, un tanto más parecido a la original, en esta lo encontrarás, créeme que brincarás del asiento un par de veces.

4. Es emotiva, pero a la vez tiene muchos momentos cargados de acción, suspenso, toques de comedia, y te entretiene a lo largo de casi toda la película.

5. Hay nuevo dinosaurio, el Indoraptor, que mezcla el Indominus Rex con un Velociraptor, y bueno, cuando vean la película sabrán el caos que crea este bicho. Ah...y está Blue que es el mejor Raptor del planeta.

6. Tiene muchos momentos que rinden homenaje a la obra maestra de Steven Spielber "Jurassic Park" de 1993. Créeme los reconocerás apenas los veas, y son muchos.

Por estas razones y más te recomiendo ver Jurassic World: El Reino Caído. Yo la he visto un par de veces ya y me he divertido un montón. Esta semana ya en cines.


Comentarios