Bacilos - Adicto a Ti

Un tema pop-tropical lleno de ritmo, metáforas y sorpresas

Bacilos - Adicto a Ti

Uniendo la emoción y el sentido del humor como solo ellos pueden hacer, Bacilos nos presenta “Adicto a Tí”, un tema pop-tropical lleno de ritmo, metáforas y sorpresas. Puede ser que el protagonista de esta canción ha fracasado perdidamente en el amor, sin embargo, él mantiene su actitud desafiante ante la vida: “Me dicen que estoy flaco y acabado, pero eso no me quita lo bailado”, nos dicen en la canción.

Dirigido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina, el video de “Adicto a Tí” contó con la participación de seguidores del grupo. Todo un deleite visual donde combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde los chicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.

Adicto a Ti” sin lugar a dudas continuará el exitoso camino de su sencillo anterior, “Por Hacerme El Bueno”, que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube y que además alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dió a conocer por sus canciones con letras románticas y de contenido social entre las que se destacaron éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”, entre otras. El grupo se hizo acreedor a un GRAMMY® y tres Latin GRAMMYs®.

Bacilos editará a fines de Agosto, su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo.

La gira de Bacilos continuará este verano con conciertos en Sudamérica y España.

Adicto a Tí” disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.


Comentarios

Comentar