los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Festival Sabor a Casa

    El 19 y 20 de Junio degustarás historias de nuestro mundo, un refugio de sabores

    Festival Sabor a Casa

    El ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tiene oficina en Panamá desde el 2004 y trabaja en estrecha coordinación con el Estado y la sociedad civil para garantizar la protección internacional de todas las personas refugiadas que residen en el territorio nacional, así como aquellas que solicitan el reconocimiento de su condición como refugiados. La oficina realiza acciones a fin de asegurar el acceso y el disfrute de los derechos de mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes del interés del ACNUR en el país.

    Cada año millones de hombres, mujeres y niños se ven forzados a huir de sus hogares para escapar de los conflictos y la persecución, ellos son refugiados.

    ACNUR en colaboración con Restaurant Week nos trae "El Festival Sabor a Casa" primera edición de un exquisito evento nunca antes realizado en el continente americano, donde reinarán la fusión de cocinas y culturas entre 4 talentosos Chefs Panameños en colaboración con chefs de El Salvador y Colombia.

    El Martes 19 de Junio podrás disfrutar de la experiencia en: Azafrán y en Oink House  y el Miércoles 20 en Intimo y en Esa Flaca Rica.

    Puedes encontrar más información en @FestivalSaborACasa en Instagram


    Comentarios