¡Chimuelo, Michael Meyers y Bumblebee regresan al cine!

Oscar nos cuenta sobre algunos personajes que regresan a la pantalla grande

¡Chimuelo, Michael Meyers y Bumblebee regresan al cine!

Esta semana ha estado repleta de nuevos avances, pero no cualquier avances, sino adelantos de personajes que ya conocemos y que amamos (o nos matan de miedo), y que regresan a la pantalla grande, tal es el caso de los que veremos a continuación:

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Chimuelo regresa a sus aventuras en la 3ra entrega de esta exitosa franquicia animada, pero pasa algo que nadie se esperaba ¿Encuentra a una "Chimuela"?

Disfruta el primer trailer aquí:

HALLOWEEN

Michael Meyers, uno de los clásicos super villanos y asesinos del mundo del terror regresa en una nueva entrega y de la mano del gran John Carpenter. Y como si fuera poco el plato principal es el regreso de Jamie Lee Curtis...este encuentro va a estar increíble. Mira el avance aquí:

BUMBLEBEE

Muchos ya dan la franquicia de Transformers por muerta, pero en diciembre llega la última esperanza, y finalmente bajo la dirección de alguien más que no es Michael Bay. Hablamos de el spin off de uno de los personajes más queridos de la franquicia: Bumblebee. Protagonizada por la increíble Hailee Steinfeld, aquí tienen un primer look:

 

¿Cuál fue su favorito? Comenta debajo.

MÁS SOBRE:


Comentarios