los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Entrevista con Paulina Rubio

    Oscar tuvo la oportunidad de hablar con Paulia Rubio sobre su nueva canción "Desire" junto a Nacho

    Dale click y disfruta de la entrevista exclusiva con Paulina para LOS40 Panamá

    “Desire (Me tienes loquita)”, el nuevo single de Paulina Rubio y Nacho, el artista urban latin venezolano, supone el estimulante regreso de la artista mexicana de mayor proyección internacional.

     Renovada en lo personal y en lo profesional, Paulina Rubio sitúa en la rampa de lanzamiento “Desire (Me tienes loquita)”, su nuevo y explosivo single. El cantante venezolano Nacho, conocido por su intenso trabajo en el ámbito del pop latino, le da la réplica vocal en una pieza de innegable sensualidad y marcado acento urban, que promete instalarse en nuestra memoria de forma inmediata.

    Hablamos de una composición muy atractiva y plenamente contemporánea, rica en ganchos y rematada por un estribillo incontestable, que anticipa el retorno en larga duración de esta estrella pop de calado global cuya larga trayectoria emparenta con el éxito desde el principio

     Icono indiscutible de la música latina de las tres últimas décadas, Paulina Rubio mantiene intacta la pasión artística que le ha permitido consolidar su fructífera carrera.

    Este nuevo sencillo toma el testigo de hits precedentes como “Mi nuevo vicio”, que fue número uno en las listas españolas en 2015, y “Si te vas”, que alcanzó el top 15 en la lista digital latina elaborada por Billboard en 2016. Su regreso es una de las mejores noticias registradas en el ámbito del pop latino en los últimos años y promete continuar una historia que arroja cifras elocuentes: más de 20 millones de copias despachadas a lo largo de su trayectoria, infinidad de premios en sus estanterías, una amplia nómina de canciones multiplatino convertidas ya en clásicos populares. Paulina está de vuelta. Vayan preparándose.


    Comentarios