los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Himnos Candidatos de Rusia 2018

    Este año tenemos muchas canciones que podrían ser el himno del mundial ¡Acá te dejamos todas las opciones!

    Himnos Candidatos de Rusia 2018

    La música siempre es parte del Mundial de fútbol y este año no podría ser diferente.

    Existen varias canciones que hablan de la fiesta de fútbol y que sus videos están 100% orientados al mundial 2018.

    Acá te las dejamos ¿Cuál es tu favorita?

    El Video de Positivo es 100% Fútbol, lo presentó el 29 de Abril en Telemundo y ya lleva más de 8 millones de reproducciones en Youtube. La canción es el colaboración con el artista haitiano Michael Brun.

    Love es la canción de Sebastían Yatra en colaboració con el famoso Instagramer Gialuca Vacchi. En el video aparecen Yerry Mina, Santiago Arias y Dany Alves, y fué dirigido por Simon Brand.

    Colors es el himno del  mundial de Coca Cola, la versión en inglés es cantada por Jason Derulo y en español por Maluma, como la marca es patrocinadora del Mundial, se cree se presentarán en la inauguración del evento.

    Prince Royce se unió al grupo colombiano ChocQuibtown para lanzar "90 minutos (Fútbol Mode" La canción fue escrita y producida por Royce junto a: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera), Oscar Hernández, José Luis Chacin y D'lesly Lora. En el video sale el famoso futbolista el Pibe Valderrama.

    Copa Airlines se unió a Ruben Blades, Erika Ender, Osvaldo Ayala, Kafu Banton y otros artistas nacionales para crear "Sube la Marea".

    Por supuesto no podemos dejar por fuera "La Rusa" una de las canciones que desde que salió se pegó en todas las listas de popularidad en nuestro País, de Mr. Saik y producida por BK.


    Comentarios