los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ultimo día en Moscú

    Estuvimos en todas partes, recorrimos nuestros lugares favoritos y estábamos listos para regresar a Panamá.

    Ultimo día en Moscú

    El último día de cualquier cosa siempre está lleno de sentimientos encontrados, cuando se trata de un viaje, tienes esas ganas de regresar a casa y al mismo tiempo quieres quedarte y seguir viviendo experiencias increíbles en el lugar que estás conociendo.

    Nuestro último día en Moscú, comenzó al menos 3 horas más tarde de lo que nos levantamos los días anteriores, sin el estrés de las transmisiones y con ganas de dormir un poco más.

    Nos levantamos, desayunamos y listos para el Metro; Recorrimos muchísimos lugares, usando el Metro, sin problemas, obviamente nos perdíamos por momentos, pero resolvíamos bastante rapido, esta semana acá les dejaremos un artículo sobre el transporte en Moscú.

    Nos dimos cuenta de inmediato que había una especia de celebración en las calles y que tenía que ver con música, en cada esquina encontrábamos gente cantando, bailando y todo llevaba el mismo nombre "A Capella".

    Buscando en redes sociales me dí cuenta de que es un evento que busca promover que la sociedad en general participe más de la cultura y celebra la música como arte universal.

    Fuimos al Teatro Bolshói, uno de los teatros más importantes de Moscú, afuera había cientos de personas bailando música tradicional Rusa, como parte del evento del que les detallo arriba.

    Regresamos a La Plaza Roja, para cumplir el reto deportivo de dominar el balón y lograr que algunas personas lo hicieran, fué bastante divertido pero realmente no es nada fácil lograr que los rusos participen en algo, digamos que no les gusta ser el centro de atención.

    Regresamos al hotel antes de las 7PM, para descansar, cenar juntos y terminar de guardar nuestras cosas.

    A las 2AM pasó por nosotros el taxi y listos para comenzar el viaje hacia Panamá.

    Queremos cerrar el blog de viaje, dando las gracias a todo el staff de LOS 40 qu estuvo pendiente y que nos ayudaron durante el viaje, en especial a Yasmaris que fué gran apoyo en cabina; Además agradecer a los aliados que hicieron posible este viaje: Mcdonalds, Optica Sosa y Arango, Internacional de Seguros, Maggi, Digicel, Banesco Panamá y Totto Panamá.


    Comentarios