los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Existen los extraterrestres?

    Ya tenemos una respuesta definitiva sobre este tema ¡Acá los chicos de Ayudinga nos cuentan!

    Creo que uno de los temas que más nos agobian a nosotros como seres humanos es saber si los extraterrestres existen o no, pero creo que ya tenemos una respuesta definitiva sobre este tema

     Ya hemos hablado en demasiadas ocasiones acá en esta cápsula acerca de la existencia de vida extraterrestre, pero creo que una de las principales preguntas que nos hacemos cuando pensamos en extraterrestres es saber como serán ellos? ¿ Qué tan inteligentes son? ¿Ya son capaces de viajar en el tiempo? ¿Les gustan las pasitas en los tamales? ¿Saben que es un tamal? Bueno, tal vez estas dos últimas preguntas no creo.

    El universo es demasiado grande como para que nosotros seamos la única especie que lo habitemos, es caso absurdo, egocéntrico y muy humanocentrista estar pensando eso, incluso ya hemos visto en reiteradas ocasiones que a nivel científico es muy poco probable, pero uno de los principales problemas que hemos tenido para probarlo es que no hay muchas pruebas puras y duras que lo ratifiquen, hasta ahora.

     

    Resulta, sucede y acontece que un grupo internacional de científico ha podido determinar que es, según ellos "realmente posible" que haya una vida extraterrestre, ya que lograron hallar agua líquida, hidrocarburos y aminoácidos en dos meteoritos que se estrellaron en la Tierra en el año 1998, según un estudio publicado hace un tiempo en la revista Science Advances.

     

    La conclusión a la que pudieron llegar ellos es que el verdadero origen de la vida en nuestro planeta, no es aquí en la Tierra, sino que las primeras bacterias o partículas esenciales para la vida pudieron haber llegado a ella hace miles de millones de años producto del fuerte bombardeo de meteoritos que sufrió nuestro planeta desde su formación.

     Pero la conclusión medianamene conspirativa a la que yo puedo llegar despuñes de haber visto esto, es que si la vida en nuestro planeta vino produdcto de un meteorito que viajo desde otra parte del universo hasta la Tierra, eso quiere decir que dichos elementos vienen desde allá y están allá, osea que las probabilidades de que haya vida extraterrestre en otra parte del universo, quedan casi confirmadas en un porcentaje absurdamente alto.

     Esto todo por el Minuto Ayudinga de hoy gente, Tenemos una pregunta para ti: ¿Como crees que sean físicamente los extraterrestres?


    Comentarios