Padre de Gigi y Bella hadid acusado de violacion

Un tema muy delicado ¡Acá Amanda nos cuenta más del tema!

Padre de Gigi y Bella hadid acusado de violacion

Este tema está fuerte y la verdad es que cada vez es más delicado, y no lo digo específicamente por estas supuestas acusaciones.. lo digo en General, hoy en día TODOS los días sale un nuevo caso.. y la verdad es preocupante.. sean o no sean ciertos, es preocupante lo vulnerable que somos las mujeres en la sociedad.

Les cuento que ahora han acusado a Mohamed Hadid, padre de Gigi y Bella hadid de haber violando a una modelo.

Recientemente, la modelo Miranda Vee compartió a través de Instagram la denuncia de que había sido acosada sexualmente.

"Me encontré con Paul Marciano (diseñador de la marca Guess) en la sede de @guess, que es en realidad un departamento donde me acosó sexualmente, y después de eso me pasó a su amigo Mohamed quien se iba a ver conmigo para un ‘café'. Pensé que era una reunión profesional pero solo éramos él, yo y champaña. Fue una cita en la que me violó en un departamento", aseguró Miranda en las redes sociales. "Todo eso para poder hacer la prueba para una campaña de GUESS. El año PASADO cuando intenté denunciar esto en público, ellos lo descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Solo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo #TIMESUP".

Ella agregó, "¿Tendríamos que quedarnos calladas solo porque ellos tienen poder? #METOO".

Después de escuchar los alegatos de Miranda, el abogado de Mohamed desestimó las denuncias y dijo que su cliente es "completamente inocente".

"Es decepcionante que personas como Miranda Vee se inventen historias falsas para ser famosas por quince minutos. Mohamed Hadid es completamente inocente, en todos los aspectos. Es un gran padre para sus cuatro hijas, respeta a todas las mujeres y cree en darles poder a todas las mujeres, no solo a sus hijas", le dijo a E! News en un comunicado el abogado Mark Maute. "No hay ninguna denuncia ni demanda pendiente. No se le ofrecerá ni se le pagará nada a la Srta. Vee. No le corresponde nada, porque se está inventando cosas que no ocurrieron. Hay víctimas verdaderas allá afuera y nosotros las apoyamos. La Srta. Vee no es víctima de nada".

Estas denuncias llegan después de que Kape Upton criticara a GUESS por contratar a Paul y de que hiciera unas vagas acusaciones contra el cofundador de la firma.

"Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como @GUESS todavía mantenga a Paul Marciano como su director creativo #MeToo", escribió en las redes sociales. "No se le debería permitir usar su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres #MeToo".

Más tarde, Paul le negó a TMZ las denuncias de Kate y dijo que nunca ha tocado a Kate ni ha estado solo con ella. El medio también informó que él estaba en shock por las acusaciones y que alega no haber hecho nada malo.

"Si ella tiene una denuncia hay un lugar donde decir la verdad y es en la corte o con la policía", le dijo a TMZ.


Comentarios