los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Hablemos sobre Vine

    Contar historias en 6 segundos ¡Era increíble! Acá te contamos más sobre esta red social.

    Así fué la historia de Vine

    Un 24 de Enero del 2013 se lanza la aplicación Vine, una aplicación para iPhone que permitía crear vídeos cortos de 6 segundos, creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov.

    Poco a poco la aplicación se convirtió en todo un éxito, con muchísimos usuarios activos y dió la oportunidad a muchos jóvenes de comenzar una carrera como comediantes e influencers.

    Después de que Instagram incluyera la opción de subir videos, la llegada de Snapchat y opciones de video en vivo, Vine fué quedando atrás y se fué usando cada vez menos.

    En el 2016 Twitter que es propiestario de Vine, anunció que la aplicación sería cerrada; Lo que hicieron realmente es cambiarla a Vine Camera, transformandola a un app de edifición y grabación, ya no puedes subir videos. la aplicación se limita sólo a contar con funciones de grabación y edición.

    Dom Hofmann, uno de los creadores de la aplicación anunció que lleva algunos meses trabajando en V2 o Vine 2, es bastante similar a la aplicación original; Se basará en videos de dos a 6.5 segundos, ya no serán videos cuadrados, ahora serán similares a las historias de Instagram (Pantalla completa.

    Dom también comentó que la aplicación no tendrpa ningún tipo de máscaras o filtros, estará basada únicamente en la creación de videos.

    Acá te dejamos varios videos con algunos de los mejores Vines:



    Comentarios